Si tienes un nuevo proyecto, podemos ayudarte

Pídenos presupuesto

La excavación es una de las fases más importantes en cualquier proyecto y tanto si se trata de un proyecto independiente como si hay que coordinarse con un equipo de profesionales damos garantía de éxito en cualquier caso. Tomamos todas las medidas de seguridad, acometemos cotas, marcamos el terreno, delimitamos el perímetro y nos comunicamos con los demás oficios para que el resultado sea óptimo. Y por si fuera poco, adecuamos el equipo humano así como la maquinaria a las necesidades y tiempos del proyecto.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en excavaciones para cimentaciones, excavación de garajes, bodegas y sótanos (ampliamos servicios). A lo largo de todos estos proyectos hemos ido ganando experiencia y sorteando satisfactoriamente multitud de situaciones excavando en piedra, drenando agua y hasta salvaguardando majestuosos árboles en la ejecución de los más diversos proyectos.

Trabajamos para que disfrutes

Construir una piscina no es algo fundamental, pero cuando has tomado la decisión se convierte en un elemento de disfrute para toda la familia. Para tomar la decisión de construir una piscina en tu hogar has de tener varios elementos en mente. Por un lado la orientación, las horas de sol que recibiría en función de su ubicación y, sobre todo, el uso que se le va a dar. Una vez decidido esto, conviene decidir cómo será la piscina en cuestión y podrá ser de obra, es decir, una piscina de hormigón, una piscina de fibra, una piscina de acero…

Una vez que hayamos elegido estos detalles pasaremos a decidir qué tipo de revestimiento tendrá: gres, liner, cemento pulido… además el color del vaso afectará la temperatura del agua, cuando más oscuro mayor temperatura conservará si bien los colores claros son más vistosos. El diseño exterior, la vegetación y la conformación del suelo circundante serán detalles a tener en cuenta. En cualquier caso hay que realizar una excavación y preparar tanto el terreno como las inmediaciones para que su uso resulte lo más placentero posible.

No es casualidad que el hormigón impreso, hormigón pulido u hormigón decorativo esté de moda. Hay tres motivos principales por los que el hormigón impreso es la mejor opción. Uno, su instalación es rápida, limpia y está exenta de sorpresas. Dos, el hormigón impreso es más barato tanto por precio de materiales, como la mano de obra para instalarlo como por el tiempo que se requiere. Y tres, las posibilidades, colores, acabados, diseños son tan amplios que se adaptan a cualquier estilo, uso, jardines, patios, entradas o garajes…

Pídenos Presupuesto

En muy poco tiempo te enviaremos un presupuesto completo sin ningún compromiso por tu parte.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.