Project Description

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

Pídenos tu presupuesto sin compromiso

Pavimento de entrada – La Ponoderosa

Claro está que en los detalles se transmite la calidad. Y a esta casa, con unas líneas modernas, geométricas y tonos claros el contraste de un hormigón impreso antracita ha conseguido realzar aún más su notable elegancia.

No se trata de un efecto estético que, obviamente tiene. En Excavaciones RYO Madrid el asesoramiento comienza siendo funcional para terminar con la coherencia estética. La estética es lo evidente. Pero lo funcional es lo que marca la satisfacción con el proyecto a largo plazo y eso es nuestra tarjeta de visita. En la Ponderosa hemos tenido en cuenta la caída del terreno, derivado las aguas para que no se produzcan desperfectos en el futuro o con lluvias abundantes, que las habrá o, por ejemplo, la rampa de entrada con una inclinación justa para que con las heladas no suponga riesgo alguna ni la entrada ni la salida de los vehículos.

¿Ya has pensado qué color quedará mejor en tu casa? Llámanos sin compromiso y te asesoraremos en lo estético, pero sobre todo, en lo funcional!!

Detalles del Proyecto

FECHA

diciembre 7, 2015

CLIENTE

Particular

Tipo de Proyecto
EMPRESA

Excavaciones RYO Madrid S. L.

Galería del proyecto

Pide tu presupuesto ya

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

    FIRST NAME *
    LAST NAME *
    EMAIL ADDRESS *
    PHONE NUMBER

    SUBJECT

    HOW CAN WE HELP?